top of page

¿Cómo llegar?

Actualizado: 12 ene 2022


Encontrarás este cartel justo en frente de la parada

1 . En Ómnibus:

¿Sabías que podés llegar a nuestro complejo,

en tu vehículo, claro! y en ómnibus?

Andesmar tiene recorridos que van desde la terminal de Mendoza hasta nuestras cabañas, te deja a 15m. Súper fácil de identificar, porque al chofer le tenés que decir que te deje en la última parada. Tenés que comprar el pasaje hasta Piedras Blancas.

A continuación te dejamos una ventana del portal de Andesmar, en donde tenés que modificar destino, fecha y cantidad de pasajeros, haciendo click en la lupa y tendrás el listado de pasajes disponibles.


2. En tu vehículo:


Hay dos caminos alternativos:

*Por el camino que va a Vallecitos, es más corto pero con mayor dificultad (sobre todo con nieve). Sólo 2 km del trayecto son de tierra, pero a decir verdad no está en muy buenas condiciones y la pendiente es mayor que la del camino al que se accede por Las Vegas.

*Por Las Vegas, la pendiente es menor, el camino suele estar en mejores condiciones pero el recorrido son 2,1 km más que por el primero, de los cuales 4,8 son de tierra. Si tenés que comprar algo antes de llegar, en este trayecto encontrarás almacenes, es el centro del valle, y ya podés ir conociendo hacia donde dirigirte cuando necesites algo.


-32.99582, -69.26125 son las coordenadas de GPS en donde optás por uno u otro camino


-33.016623, -69.303616 son las coordenadas de GPS de Balcones del Portezuelo




La buena noticia es que han empezado los trabajos para asfaltar estos recorridos que quedan en tierra. Primero asfaltarán el camino por Las Vegas, hasta la entrada del Valle del Sol. En una segunda etapa, será hasta Piedras Blancas y en una tercera el trayecto de Piedras Blanca hasta el camino a Vallecitos. Esto dejaría el recorrido completo, optando por cualquiera de las dos opciones, sin senderos en tierra. Pero no se conoce una fecha de culminación para tal acontecimiento. Mientras tanto, opten por el que mejor se adapte a su vehículo, circulen despacio que hay mucho peatón por estos lados y de paso disfrutan del hermoso paisaje. Los esperamos!!

917 visualizaciones0 comentarios
bottom of page