Alrededores

logo.png

Potrerillos te ofrece cabalgatas, bajadas en bicicleta, kayak, rafting, senderismo, nieve y mucho más

cabalgatas
Trekking cerro Áspero 3000 msnm
kayak en el dique Potrerillos
vacaciones de invierno - trineos
Mountain bike
CABALGATAS GUIADAS

A tan sólo unos kilómetros de distancia, podrás realizar cabalgatas guiadas, adentrándote en un paisaje inigualable. Sólo tenés que solicitarlo y fijamos día y horario para que vivas una experiencia única con tu familia o amigos. 

 

SENDERISMO

Por tu cuenta: Ubicados al pie del Cerro Áspero, tenés la posibilidad de acceder a él y realizar un ascenso de hasta 1000 m, Desde la cumbre podrás tener una vista panorámica de los Altos Valles de Potrerillos. O si preferís, cruzás la calle y podés acceder al Mesón, con un ascenso mucho más simple de hasta unos 300m. Nosotros te indicamos por dónde subir y las precauciones que debes tener para cada posibilidad.

Si necesitas guía profesional, también podemos coordinar tu trekking y hasta combinarlo con rappel!

 

Kayak

A 18 km de distancia, encontrarás el dique Potrerillos. Un Lugar increíble para ir a hacer deportes acuáticos. Coordinamos tu aventura, en donde podrás hacer kayak, rafting, canopy y stand up.

TRINEOS

Unos 8 km nos separan de Vallecitos. Ofrecemos a nuestros húespedes trineos, para que disfuten de la nieve del lugar o para que se lo lleven a su paseo a las pistas de Vallecitos. 

Mountain bike

Esta actividad está en auge en la zona. Si vas por tu cuenta te indicamos los senderos más transitados, si necesitás guía y bici, coordinamos tu aventura.